Aceros de Construcción

Print

Características

Características
- Tenacidad
- Resistencia a la tracción.
- Resistencia a la torsión
- Resistencia a la corrosión
- Resistencia al desgaste.
- Resistencia a altas temperaturas
   

 

Calidad

 

Aplicación 

Descargar hoja técnica 

 

 Piezas altamente exigidas en la industria metalmecánica y automotriz, como por ejemplo, Engranajes de caja o diferencial, coronas, piñones, terminales de dirección, sectores dentados, crucetas, pines de pistón, ejes, etc.

 BÖHLER ECN

   Partes de maquinaria y repuestos de grandes dimensiones, de las cuales se exige muy alta dureza superficial, tenacidad y resistencia extraordinaria en el núcleo, ideal para la fabricación de piñones, cigüeñales, ejes de cajas.

 BÖHLER ECL

 

 Partes de maquinaria y repuestos de mayores dimensiones, sometidas a muy altos esfuerzos dinámicos y otras altas exigencias mecánicas. Cigüeñales, ejes de leva, árboles de transmisión, barras de torsión, ejes cardán, ejes para bombas, ejes para helice de aviones, pernos y tuercas de alta tensión, rodillos de transportadora, vástagos y pines, muñones; brazos de dirección, ciertos engranajes, discos de embrague.

 BÖHLER VCN

 

 Partes de maquinária y repuestos de dimensiones medianas, con grandes exigencias en las propiedades arriba mencionadas y también ciertos elementos para la construcción de motores, engranajes, pernos, tuercas, pines, émbolos, árboles de transmisión, ejes de bombas, cañones de armas para la cacería.

 BÖHLER VCL

 

 Para elementos de maquinaria, tales como engranajes, cuerpos de bomba, anillos, separadores, casquillos de protección, como también para la construcción de columnas de taladro u otras máquinas, ejes, bujes, rodillos y accesorios de perforación de pozos de petróleo.

 BÖHLER BP280

   Levas, uniones , bujes, pines, pivotes, partes prensadas ó troqueladas, pernos grado 3, ejes de transmisión con baja exigencia al torque.

  BÖHLER E920

 

 Partes de maquinaria y repuestos sometidos a esfuerzos normales. Arboles de transmisión, ejes, pernos, tuercas, ganchos, pines de sujeción, pasadores, cuñas, chavetas, etc. También para herramientas de mano, portamatrices, etc.

 BÖHLER H1045

 


Werkstoff  Kurzbeschreibung  Download 
H1045
E920
BP280
VCL
VCN
ECL
ECN


Top