Aceros en Planchas

Print

Aceros en planchas

 

Tipo

 

 Color

 Aplicación  

Descargar hoja técnica 

Estructurales  

Fabricación de recipientes, tanques, silos para la industria minera, pesquera y agricola, equipos y estructuras navales, puentes, ferrocarril y construcción civil.

 COR-TEN B

Alta Temperatura   Para toda clase de elementos que trabajen a una temperatura de mas de 900 °C. En la construcción de hornos y calderos. También en la industria de vidrios, porcelana, cementos, ladrillos y petroquímica.

 H 525

 Antidesgaste  

Para elementos de movimiento de tierra, minerales y materiales abrasivos.Para blindaje contra balas de armas de mano comerciales, elementos de máquinas trituradoras, chancadoras y prensas de chatarra, base para matrices de alto rendimiento.Construcciones soldadas que requieren alta resistencia y una buena tenacidad a bajas temperaturas, tales como tanques de presión.

 CHRONIT

   

 En planchas para tolvas de camiones para mineral, silos, embudos para graneleros, resbaladeraspara concreto y mineral, martillos de molino, para patines de transporte de caña, confección de cajas fuertes. En piezas fundidas: elementos para trituradoras, Muelas, Mandíbulas, Anillos y conos quebrantadores.

   K 700

 Bimetálicas  

Equipos de movimiento de tierra, tolvas, camiones de extracción, equipos de planta, chancado (buzones/chutes, correas, transportadoras), ventiladores, ductos, ciclones.

 DURUM

 Inoxidables

   

En las industrias alimenticias. Fábricas de jabones, ceras y grasas comestibles; utensilios domésticos y de hotelería; industria del cuero como también farmacéutica y de. ia técnicadental.Para elementos, que exigen una resistencia atemperatura hasta 350ºc

 BÖHLER
304 L

 

Para la industria química,fotográfica, tintorerías, textiles de alta exigencia química, como también instrumentos de medicina y cirugía. Fabricación de jugos de fruta, licores y alcohol.Para elementos que exigen una resistencia a temperaturas hasta 400°C.

BÖHLER
316 L

 

En la industria del procesamiento de alimentos, conserveras, enbotelladoras, entre otras. Piezas de sujeción; rodillos de sellado, matrices de extrusión cuchillas, etc. Además recomendable para elementos en general que deben tener una alta resistencia a la corrosión (inoxidable) junto a una elevada resistencia al desgaste.

 N 690

   

En la industria del procesamiento de alimentos. Piezas de sujeción; rodillos de sellado, matrices de extrusión cuchillas, etc. Además recomendable para elementos en general que deben tener una alta resistencia a la corrosión (inoxidable) junto a una elevada resistencia al desgaste

 N 695





Werkstoff  Kurzbeschreibung  Download 
Durum

N540
N320
N690
K700
CHRONIT
COR-TEN B


Top