Revestimientos duros

Print

Revestimientos Duros

 

 DESCRIPCIÓN         

 

Descargar  Hoja Técnica

Electrodo de alto rendimiento para la reconstrucción de partes gastadas de tractores y palas.  Ej. Catalinas, rodillos, ruedas, guía, zapatas poleas, etc.  Muy útil en la reconstrucción de engranes, hornos rotatorios, etc. 

 UTP
620

Electrodo de alto rendimiento para revestimientos duros en piezas de aceros, aceros fundidos y aceros al Mn, expuestos a esfuerzos simultaneos de desgaste por presión, impacto y abrasión. 

 UTP
670

Electrodo básico para revestimientos duros resistentes a la presión impacto y abrasión.  Rendimiento 130%.  Aplicaciones recomendadas,superficies de rodamiento, cadenas de oruga, mazas de molinos cañeros, partes de dragas, etc. 

 UTP
 DUR 600

 Electrodo especial para la reconstrucción, unión y revestimiento de los aceros al manganeso (14%) que resistan desgastes por severo impacto y abrasión.  Ej.  Dientes de dragas y excavadoras, cucharones de pala mecánica, martillos de molino y conos de quebradora.

 UTP
7200

Electrodo con alta aleación de carburos de cromo. Resistente desgaste por alta abrasión combinado con impacto moderado.  Ideal para revestir dientes de excavadora, gusanos, paletas de mezcladoras, aspas de ventilador, bordes de cucharrón, etc.  Rendimiento 140%

 UTP
710

 Electrodo de alto rendimiento, desarrollado a partir de carburos de cromo, ideal para resistir desgastes por alta abrasión y ligero impacto.Aplicaciones principales, cuchillas de buldozer, barrenas extractoras de carbón, horquillas de pala, hojas de alimentador, etc.

 UTP
 LEDURIT 61

Electrodo para revestir piezas con desgaste por muy alta abrasión,fricción, y altas temperaturas.  Se aplica principalmente en: gusanos transportadores, trituradoras de escoria, mezcladoras, rodillos trituradores, cuchillas de arrastre, etc. 

 UTP
 LEDURIT 65

Revestimiento duro, especial para mazas de molino en ingenios azucareros.  Este electrodo está diseñado para responder a la nueva técnica de "chapisco" misma que incrementa el arrastre de la caña.  La técnica consiste en aplicar pequeños glóbulos de revestimiento duro en los laterales de los dientes de la maza. 

 UTP
 718 S


Werkstoff  Kurzbeschreibung  Download 
utpledurit65
utpledurit61
utp710
utp7200
utpdur600
utpdur300
utp718s
utp706
utp701
utp7000
utp670
utp621
utp620
utp76


Top