De baja y mediana aleación

Print

 

 Aplicación

 

Descargar hoja técnica 

Electrodo celulósico de alta penetración, estabilizado con potasio para soldar en todas las posiciones, incluyendo la vertical ascendente, con corriente alterna o directa, polaridad invertida. Su arco estable de fácil encendido lo hace el electrodo ideal para trabajos en los que la resistencia y el acabado sean lo más importante.

 UTP
6011 

Para trabajos en lámina delgada como ventanería y balconería, asi como perfiles huecos, tolvas, tanques y recipientes, carrocerías, muebles, etc.

 UTP
6013

Para soldar cordones circulares en tuberías, tanques, calderas, estructuras de puentes y edificios, construcción naval,etc.     

 UTP
6010

Para la construcción y reparación de aceros de grano fino, bonificados, con una resistencia a la tracción de 78 - 86 kp/mm2. También pueden soldarse

 UTP
6020

Para uniones y revestimiento en la construcción de máquinas, calderas, aparatos y aceros fundidos de calidades comunes, asi como aceros estructurales de grano fino resistente a la tracción de 45 hasta 70 kp/mm2.Se recomienda también para capas de colchón elástico en el revestimiento de aceros al carbono.

 UTP
62

Para soldar materiales sujetos a servicio de temperaturas  bajo cero, por ejemplo en cámaras frigoríficas con temperaturas hasta  -73ªC. Y también como base para revestimiento duros, ideal en el tipo  "Build Up".  Excelente maquinabilidad.     

 UTP
76

Electrodo para soldar tuberías y construcciones de calderas con temperaturas de servicio hasta 550ºC.  Debido a su resistencia al calor y la corrosión, se encuentran diversas aplicaciones en las instalaciones de la industria química, petroquímica, etc.  El depósito es tratable térmicamente.  Disponible para los procesos TIG y MIG como UTP A 641.

 UTP
641


Werkstoff  Kurzbeschreibung  Download 
utp6013
utp6011
utp6020
utp6010
utp641
utp76
utp 62


Top