Reglas de Corte

Print

Nuestro programa de producción  presenta las mejores características según el tipo de aplicación.

 

 

 

 

Calidades

 

 Características


Campos de aplicación

 Se utiliza en :

 BOHLER TOP

Esta regla de aplicación general ofrece una excelente doblabilidad manteniendo una buena relación de dureza Es adecuada para materiales con un efecto abrasivo reducido .   Cartulina, cartón normal y corrugado, etiquetas , tarjetas de presentación .  
Regla cortadora, desgarradora, etiquetadora, perforadora, combinada, ondulada, dobladora.

 BOHLER H75

Es una regla muy dura que se deja doblar hasta 90º controlando la descarburación superficial. Ofrece la mejor estabilidad y una larga vida útil en trabajos pesados de troquelado.  Empaques , goma, balso, corcho, fieltro.  Regla cortadora(flecas altas)

 BOHLER UNIVERSAL

Esta regla le ofrece al usuario las fabulosas características de doblabilidad del acero blando y la muy larga vida útil de un filo extra duro. Por estas razones tiene aplicación universal.
Cartulina, cartón normal y corrugado, etiquetas , tarjetas postales, tarjetas de presentación.
Regla cortadora, desgarradora, etiquetadora, ondulada, flecas altas(28,58-50,80 mm)

 BOHLER UNIVERSAL 60

Esta regla reúne la dureza del cuerpo base de la caldad TOP y las ventajas del filo templado por inducción . Esto significa alta estabilidad, excelente resistencia al desgaste y larga vida útil.   Plàstico, empaques de poco espesor, películas plásticas, juegos de rompecabezas. Regla cortadoras, flecas altas (28,58-100,00 mm)

 BOHLER UNIVERSAL 75

 Esta regla única en su clases muestra una estabilidad sensacional y excelente resistencia al desgaste. Es especialmente adecuada para los trabajos de troquelado mas pesados como materiales para empaques libres de asbesto y otros materiales altamente abrasivos. Empaques libres de asbesto, laminados en fibra de vidrio,  placas en fibra de carbón , pelìculas metálicas revestimientos de pisos, plásticos.  Regla cortadoras,