Historia

Print

Historia

Desde 1965, Aceros Boehler del Perú S.A. inicia sus operaciones comerciales como intermediario exclusivo de la firma GEBRÜDER BÖHLER & Co AG. Desde sus inicios se destacó por la calidad de sus aceros especiales, su atención al cliente y sus deseos de contribuír y generar industria en el Perú.

Aceros Boehler del Perú es la empresa más importante en la comercialización de aceros especiales y sus productos complementarios, logro conseguido con esfuerzo, cuenta con modernas instalaciones en su oficina principal en Lima además de dos grandes almacenes que le permiten ser el supermercado más grande de aceros especiales, también posée una moderna planta de tratamientos térmicos con 17 hornos, que permite a los clientes contar con todos los medios necesarios para producir y dar acabado a sus productos.

Hoy, Aceros Boehler del Perú sigue ampliando sus canales de distribución para una mejor atención al cliente, cuenta con un Ingeniero residente en la ciudad de Trujillo, y en Lima se esta descentralizando hacia los conos. Su presencia en provincias se realiza a través de representantes oficiales de la empresa en Piura, Huancayo y Arequipa.

Aceros Boehler del Perú desde hace diez años, forma parte de la mayor empresa en la fabricación de aceros especiales en todo el mundo como lo es el Grupo Böhler Uddeholm AG. La red de la corporación abarca 47 países en los 5 continentes, con más de 110 representantes. En el Perú, Bohler cubre la mayor parte de la demanda de aceros especiales otorgando el más alto nivel de calidad en sus productos y manteniendo su sistema de gestión de calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008.